Es parte de las acciones que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante para evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya. Este jueves a las 9.30, funcionarios municipales brindarán detalles de las actividades en la sede del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio de Avenida Blas Parera 8500.

El Gobierno de la Ciudad lleva adelante desde el invierno medidas tendientes a concientizar sobre la importancia de la descacharrización, para evitar la aparición de enfermedades como dengue, zika y chikungunya. Con la llegada del verano estas acciones se refuerzan en distintos lugares de la ciudad, como por ejemplo en los espacios públicos. También en la terminal de ómnibus, donde profesionales del área de Salud del municipio brindan información con recomendaciones para prevenir las enfermedades mencionadas a los turistas que viajan o vuelven de sus vacaciones.

Como parte de este conjunto de acciones, este jueves se llevará a cabo una jornada de concientización sobre descacharrización en las Colonias de Vacaciones de la Ciudad, a las que asisten alrededor de 3.000 personas, entre niños, niñas y adultos. Se trata de una campaña en equipo con la Facultad de Ciencias Médicas, Cruz Roja Argentina, vecinos y diferentes organizaciones.

Este jueves a las 9.30, funcionarios municipales brindarán información a los medios sobre esta actividad en el camping del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, en Avenida Blas Parera 8500.