El Sabalero subió la propuesta a 1,3M por el 50 por ciento del volante ofensivo de la Lepra.

Desde antes que termine la competencia oficial en 2018 se sabía que había un jugador en Newell’s que para este mercado de pases tenía el cartel de vendible en la frente: Héctor Fértoli.

En la primera oferta que realizó en las primeras horas de este miércoles y tras varios días con puros sondeos que no llegaban a la formalidad, Colón envió una propuesta de un millón de dólares por la compra del 50 por ciento del pase del Rayo.

Si bien esa cifra no convence al club del Parque Independencia, la entidad sabalera sabe que tampoco está lejos y de esforzarse un poco más puede quedarse con los servicios de Fértoli, ya que son 500 mil dólares los que separan lo que ofrece de lo que pretenden los directivos leprosos.

Sin embargo y durante el transcurso del mismo día, los directivos santafesinos volvieron a realizar un nuevo ofrecimiento económico para adquirir la mitad de los derechos del futbolista: esta vez la cifra trepó a 1.300.000 dólares y de esa forma estaría muy cerca de lo que pretenden los dirigentes rojinegros. Ahora la pelota la tiene Newell’s y este jueves habrá una respuesta definitiva para conocer el futuro del Rayo.

A su vez, el otro interesado en el jugador de 24 años es Independiente, aunque el primer sondeo que había realizado estaba incluso por debajo de la oferta formal que realizó Colón. Habrá que ver si ahora que trascendió el número que Newell’s aceptaría, se meten de lleno en la pelea por el nacido en El Trebol.