Un vecino de Oliveros radicó la denuncia en la tarde noche de este miércoles por amenazas hacia su persona. La víctima contó lo sucedido en la reunión por seguridad entre vecinos y autoridades que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de la localidad.

El hombre, a pocos minutos de comenzada la reunión, aseguró que otro masculino del pueblo se presentó frente a él con amenazas de muerte.

“Vengo de hacer la denuncia porque el señor Martin M. me amenazó de muerte, me dijo que iba a hacer boleta donde me encontrara”, contó la víctima.

Además agregó: “Está bien lo de las cámaras, le hacemos un aplauso a Martin, pero acá necesitamos resolver el tema de seguridad ya. El tema del camping, yo creo que dentro de ese lugar hay gente buena y honesta, y hay otros que son delincuentes.”.

Según pudo saber Info Más, el hombre se hallaba en su comercio ubicado sobre calle Gral Roca cuando el denunciado, que tiene antecedentes policiales, se le presentó con amenazas e insultos.

Ante esto, Darío Rodríguez, Jefe de la Comisaria 12da de Oliveros, explicó que tras la denuncia, inmediatamente se realizará la consulta con Fiscalía para evaluar los pasos a seguir.