Ocurrió este sábado por la mañana en el norte de la capital provincial.

La inseguridad en Santa Fe a toda hora deja nuevos capítulos que aportan a la triste realidad que se vive en la capital de la provincia.

Este sábado por la mañana, osados delincuentes se robaron un colectivo de la Línea 16 y luego de circular unas cuantas cuadras lo dejaron abandonado en la zona de calle Padre Genesio, entre Aguado y Estrada, esto es barrio San Martín.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la intrépida maniobra habría sido protagonizada por dos hombres de 32 años quienes se llevaron el vehículo del transporte de pasajeros de la misma parada, ubicada en 1° de Mayo entre French y Av. Gorriti mientras el colectivo se encontraba en marcha.

El propio chofer del colectivo (un hombre de 63 años llamado Luis) explicó que dejó el vehículo estacionado fuera de la parada (por la intransitabilidad de las calles) y observó a dos personas que serían ajenas al lugar. Al volver a buscar el transporte, ya no estaba más.

Cabe señalar que lo delincuentes circularon casi unos tres kilómetros con el colectivo robado hasta llegar a la zona anteriormente mencionada que lo abandonaron.