Un operario que trabaja en DHSH sufrió heridas en los brazos por una explosión en la planta de aceites que la empresa posee en Capitán Bermúdez.

La firma, que generó revuelo en Maciel tras comenzar a construir una planta de compostaje en la zona rural en el año 2015, fue noticia nuevamente la semana pasada cuando Fernando Peña, otro trabajador de la empresa, falleciera luego de sufrir graves quemaduras en la planta aceitera Dreyfus en la localidad de Timbúes.

En esta oportunidad, DHSH vuelve al centro de la escena por las heridas sufridas por un operario en la planta que la empresa posee en la ciudad de Capitán Bermúdez bajo el nombre de Santa Fe Aceites.

Adriel Malvestitti, de 21 años, sufrió quemaduras leves en sus brazos luego de que explotara el laboratorio donde se encontraba trabajando, según consta en las actuaciones policiales.

DHSH comenzó sus actividades en la ciudad de Capitán Bermúdez como empresa desagotadora de pozos negros. Con el correr de los años fue incursionando en el transporte y limpieza de plantas aceiteras con un crecimiento exponencial , sumando una importante planta de tratamiento de residuos derivados de aceites ubicada en calle Los Crisantemos, lugar donde se produjo el accidente.