Dos hombres en moto tirotearon una vivienda ubicada en la ruta 18, cerca de Álvarez. Hay cuatro detenidos.

 

Dos delincuentes que se movían en moto y tenían sus rostros semi cubiertos atacaron a balazos una casa ubicada en la zona rural cercana a Álvarez, y como consecuencia de esa acción un hombre de 42 años sufrió heridas en piernas y rostro.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que minutos después de ese ataque la policía halló en el patio de la casa un arna de fuego y envoltorios de marihuana.

El hecho se registró a las 18 cuando una llamada a la Central de Emergencias 911 alertaba sobre una persona herida de arma de fuego en una casa ubicada en el kilómetro 1.5 de la ruta provincial 18, en jurisdicción de Álvarez.

El primer testimonio sobre lo ocurrido lo brindó Micaela T., de 27 años. La mujer contó que momentos antes se presentaron dos hombres en moto con sus rostros parcialmente cubiertos, quienes efectuaron varias detonaciones contra la vivienda.

Ese ataque alcanzó a Hernán S., de 42 años, en piernas y rostro, según la versión preliminar. La mujer declaró que el herido fue trasladado por Sebastián C. al Hospital Roque Sáenz Peña.

El Ministerio de Seguridad consignó que en esa casa, además de Micaela T., también estaban Sebastián B., de 18 años, Tomás A., de 22 y Juan C., de 44. Cuando la policía comenzó a buscar más precisiones sobre lo ocurrido, estas personas se pusieron nerviosas y dieron respuestas evasivas para no dar más detalles sobre el asunto.

Fue entonces en que los policías comenzaron a revisar el lugar y así encontraron en el patio una pistola calibre 22 y un recipiente con varios envoltorios de marihuana. Ante esa novedad, esas cuatro personas fueron detenidas.

En cuento al herido, trascendió que estaba fuera de peligro, pero había sido trasladado al Hospital Clemente Álvarez. También quedó a disposición de la justicia por el hallazgo del arma y de la droga.