Los choferes advirtieron que si para las 10 de la mañana de hoy no reciben alguna respuesta del Municipio o llegan las máquinas para estabilizar las calles, realizarán asambleas desde las 10.

Las lluvias que se registraron la semana pasada en Santa Fe volvieron intransitables muchas de las calles del norte de la ciudad y los inconvenientes persisten hasta hoy.

Por este motivo, la línea 1 sigue realizando un recorrido restringido.

Sin embargo, los choferes hicieron un ultimátum: si para las 10 de la mañana de hoy no reciben alguna respuesta del Municipio o llegan las máquinas para estabilizar las calles, realizarán asambleas desde las 10.

Vale recordar que desde el miércoles, las unidades no ingresan a los barrios que se encuentran al oeste, ya que el mal estado de calle Berutti impide la circulación de los coches, que corren el riesgo de quedar empantanados.

En diálogo con el móvil de la radio, el delegado de la línea 1, Federico Sosa, explicó que “·la situación es la misma de la semana pasada”.

“Si no tenemos una respuesta (y la respuesta es que venga la máquina) a las 10 empezamos una asamblea que puede durar dos horas, aproximadamente”, sostuvo.

“No queremos más versos. Nosotros y los usuarios estamos cansados”, finalizó.