Fue esta tarde a las 18, en el espacio verde situado en 1° de Mayo y Risso. Los trabajos incluyeron la construcción de 400 metros de veredas de hormigón peinado; la creación de dos sectores de juegos diferenciados por edades, como así también un área de descanso de aproximadamente 60m2 de pavimento articulado en el centro de la plaza, acompañado de bancos y vegetación, entre otras mejoras.

El Gobierno de la Ciudad llevó adelante diferentes tareas para el mejoramiento de la Plaza Pucará, en 1° de Mayo y Risso. Las obras fueron habilitadas por el intendente José Corral en un acto que se desarrolló este lunes a las 18.
Los trabajos de puesta en valor incluyeron la construcción de 400 metros de veredas de hormigón peinado; la creación de dos sectores de juegos diferenciados por edades, como también de un área de descanso de aproximadamente 60m2 de pavimento articulado en el centro de la plaza, acompañado de bancos y vegetación. Igualmente, se concretó la construcción de un solado y banco junto a la ermita existente; se colocaron bancos de hierro y madera en el perímetro de la plaza; y se realizaron la demarcación y pintura en el playón deportivo existente. Los trabajos incluyeron además un nuevo cartel nomenclador y cestos de residuos; nuevas luminarias LED tanto en el playón como en el sector de juegos, y se llevaron a cabo tareas de forestación y parquización.
Vale recordar que las tareas ejecutadas en el espacio verde de barrio Transporte fueron consensuadas con los vecinos en un encuentro que encabezó el intendente José Corral en octubre del año pasado.