Varios usuarios celebraron en las redes la acción de los manifestantes. Algunos calificaron a la estatua de “diabólica”, otros dijeron que era el “signo de la caída del chavismo”. Ocurrió en San Félix, en el estado de Bolívar. 


Durante las protestas de la noche del martes, en las que cientos de venezolanos protestaron en contra el régimen de Nicolás Maduro, los manifestantes quemaron la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez, informaron medios venezolanos.

El episodio ocurrió en San Félix, en el estado de Bolívar. Varios videos y fotos difundidos en las redes sociales mostraron la estatua en llamas del ex gobernante socialista, considerado el fundador del régimen que sumió a Venezuela en la peor crisis económica y humanitaria de su historia.

 

Varios usuarios celebraron en las redes la acción de los manifestantes. Algunos calificaron a la estatua de “diabólica”, otros dijeron que era el “signo de la caída del chavismo”.

Estas expresiones de rechazo al régimen ocurren en la víspera de una manifestación nacional convocada por la oposición, en Caracas y en los 23 estados del país, para señalar al dictador Nicolás Maduro como “ilegítimo” y como “usurpador”.