Fernando Burlando aseguró que el actor estará presente en la audiencia de febrero con Anita Coacci.


Finalmente, luego de su partida rumbo a Brasil en diciembre pasado, Juan Darthés está listo para regresar a la Argentina, y afrontar dos cuestiones legales que tiene por resolver, y en las que es representado por Fernando Burlando.

El actor tiene una conciliación penal con Anita Coacci, la actriz que aseguró que Darthés la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales en la época en la que compartieron elenco en Gasoleros. La citación es para el próximo 12 de febrero y, al contrario de lo que ocurrió con la audiencia con Calu Rivero, esta vez se presentará.

“Juan tiene pendiente dos cuestiones legales: las demandas por calumnias e injurias contra Coacci y Rivero, y va a estar presente en las audiencias”, aseguró Burlando en Incorrectas. A su vez, y previendo que el actor podría ser víctima de escraches, aseguró: “Vamos a sortear los escraches”.

De esta manera, y después del autoexilio que se impuso en Brasil por la denuncia de violación que le realizó Thelma Fardin, Darthés va tachando los días para regresar al país. La cuenta regresiva ya está iniciada.