El niño estaba en su casa, en la zona de Biedma y Berruti. Quedó en medio de una balacera y fue derivado por familiares al hospital de Niños, donde se recupera de la herida en el cráneo. Por el hecho, hay un detenido.

Un niño de cuatro años quedó en medio de una balacera y resultó herido, con un roce de bala en la cabeza este sábado a la tarde en Biedma y Beruti, de barrio Tablada. Por el caso, había un detenido.

Fuentes policiales detallaron que el episodio ocurrió este sábado a las 16.30 mientras el nene estaba en la vereda de su casa de Biedma al 100 bis.

El chico, identificado como Jandel Xavier fue trasladado por familiares al hospital de Niños Víctor J. Vilela donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo.

Los médicos indicaron que se trató de un roce de bal, según detallaron las fuentes policiales.

En nene ingresó consciente al efector y se recuperaba de las heridas.

El fiscal César Cabrera, a cargo de la investigación, ordenó a la Policía el relevamiento de cámaras de seguridad, la toma de declaraciones y el levantamiento de rastros.

Por el hecho detuvieron este sábado a un joven de 20 años que fue derivado a la comisaría 15ª a disposición del fiscal del caso.