A prepararse porque, según los pronósticos, las máximas se elevarán por encima de los 35°C. Chequeá acá el pronóstico extendido.

Atrás quedó el alerta meteorológico y las lluvias del sábado que dieron un poco de respiro en la capital santafesina, y se viene un domingo que desde temprano ya hace sentir el calor.

¿Ya viste el informe detallado del Servicio Meteorológico Nacional sobre comportamiento de la temperatura y las precipitaciones en nuestra zona para los meses de febrero, marzo y abril?

Para hoy, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica una temperatura máxima que alcanzará los 36°C. Además, indica que habrá cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Lunes 28 de enero de 2019

Cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, alta sensación térmica. Vientos leves a moderados del sector noroeste. 26°/37°

Martes 29 de enero de 2019

Cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, alta sensación térmica. Vientos leves del sector norte. 27º/38º

2