Un micro con pasajeros volcó en la autovía 19, mano a Córdoba. Algunas personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen.

Un micro con 36 pasajeros volcó en la autovía 19, sentido Santa Fe – Córdoba, alrededor de las 7 de la mañana de hoy. Fue en entre los km. 64 y 65, a la altura de la localidad de Sa Pereira.

Producto del siniestro, algunas personas fueron trasladadas al Hospital José María Cullen, de la capital provincial pero ninguno de los casos revestiría gravedad.

El colectivo provenía de Posadas y se dirigía a Córdoba.

En diálogo con el móvil de la radio, el subcomisario Nicolás Fabre dijo que “en un principio, ninguno de los heridos estaría grave. Fueron trasladados al hospital Cullen”.

Por su parte, uno de los pasajeros que viajaba en el micro relató: “Justo me desperté y tuve la sensación de que veníamos patinando. Después golpeó con algo y tumbó”.

“Tuve la suerte de que un minuto antes me desperté y me dio la posibilidad de reaccionar”, dijo el joven que volvía de Río de Janeiro. Sobre el hecho que pudo haber ocasionado el siniestro, indicó que “el chofer se tiró a pasar un auto y quedó muy abierto, pisando la banquina que está muy floja por la lluvia. Se fue de cola y terminó volcando”.

En el lugar del hecho trabaja Policía Vial, bomberos y ambulancias.