Este martes se produjo un accidente en la localidad de Totoras donde un joven chocó a una mamá junto a su hijo en una tradicional esquina de la ciudad, luego se dio a la fuga y al ser encontrado por personal de comisaría 3ra confirmaron que su rodado tenía pedido de captura.

El hecho ocurrió en la intersección de Bv. Belgrano y Cortada Goñi, donde una joven de 26 años, junto a su hijo de 2 años que se dirigían en su motocicleta Zanella 110 por cortada Goñi fueron embestidas por un joven al doblar por Bv. Belgrano en un rodado marca Yamaha YBR 125. Tras el choque, el masculino se dio a la fuga y la femenina junto a su hijo resultaron con lesiones de carácter leves.

Posterior a este suceso, el personal policial logró visualizar a un hombre que circulaba en motocicleta con las características aportadas por la víctima, quien una vez identificado manifestó haber participado del accidente.

Por este motivo el muchacho de 26 años, fue trasladado hacia la Comisaria 3ra donde, tras consulta con la Central 911 sobre datos de su moto, se comprobó que el mismo poseía pedido de secuestro por robo calificado en la ciudad de Rosario.

De esta manera, el joven fue detenido por las lesiones que causó en el accidente y encubrimiento de robo pero luego recuperó la libertad por orden de la Fiscalía Regional.