Un hombre está internado en el Heca en donde le diagnosticaron muerte cerebral. Se investiga la posibilidad de que se haya precipitado al vacío, en la casa de su madre, en medio de un enfrentamiento con quien reside en el inmueble de al lado.

 

Un hombre sufrió muerte cerebral tras caerse desde el techo de una vivienda en la zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a lo que se investiga, se precipitó mientras se peleaba con un vecino que huyó del lugar.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo al mediodía, desde el destacamento policial del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informaron que se le había diagnosticado muerte cerebral a Jorge A. de 46 años, quien estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo a los datos oficiales, la víctima ingresó al hospital en la noche del sábado con un traumatismo de cráneo grave, no encontrándose apto para declarar. Según el testimonio de un familiar, el paciente se encontraba colocando un techo en la casa de su madre, en inmediaciones de Pasaje Argelia al 2100. Cuando fue atacado por un vecino, Cesar C. Al parecer, le recriminó por la obra y comenzaron a forcejear en altura.

En un momento, ambos cayeron del techo al suelo de una vivienda vecina, según las fuentes policiales. Tras la caída Cesar se reincorporó y se dio a la fuga, quedando Jorge A. mal herido en el lugar. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Heca.