Ocurrió en la capital tucumana. El agresor encontró a la mujer teniendo relaciones sexuales con su amigo. Los persiguió con el auto y arrolló a la joven, provocándole heridas de consideración.

Una mujer sufrió heridas al ser atropellada por su pareja en San Miguel de Tucumán, que la persiguió por calle con su auto cuando descubrió que le había sido infiel con un amigo, informaron este martes fuentes policiales.

Voceros policales detallaron que el hecho ocurrió anoche cuando la mujer estaba en la casa de su novio, en el barrio El Manantial de la capital tucumana, junto con un amigo, con el que consumieron bebidas alcohólicas.

Según reconstruyeron los investigadores, en un momento de la noche el dueño de casa se quedó dormido y al despertar encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con su amigo.

Los voceros dijeron que el hombre echó al amigo de la casa y agredió físicamente a la mujer, quien tras un forcejeo logró salir de la casa y subirse a la moto del otro hombre que la esperaba en la puerta de la casa.

Tras ello, el dueño de la vivienda subió a su auto y comenzó a perseguirlos, hasta que la moto se subió a la vereda y sus tripulantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

Las fuentes dijeron que en ese momento el conductor del auto atropelló a la mujer y escapó.

La víctima sufrió heridas y fue trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada, en tanto el agresor fue detenido poco después.