En las primeras horas de la mañana de este miércoles un hombre cayó de una elevada altura mientras se encontraba trabajando en una empresa de la región y quedó inconsciente. La víctima fue dada de alta tras los estudios correspondientes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 en la empresa Alma Láctea, en la localidad de Bernardo de Irigoyen. El trabajador se encontraba realizando tareas en altura cuando cayó al vacío desde unos 4 metros y dio su cabeza contra el piso, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Los propios compañeros lo auxiliaron rápidamente y fue trasladado, en primera instancia, al SAMCo de Barrancas donde fue atendido y desde allí, la ambulancia local se dirigió con el paciente al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Desde el efector de salud de Barrancas indicaron a este medio que el hombre, del cual no se informó su identidad, llegó con pérdida de consciencia la cual recuperó camino a la capital provincial y dialogó con el médico que lo acompañaba.

Desde el Hospital José María Cullen, se le realizaron los chequeos correspondientes, le realizaron sutura en el pómulo por un corte y fue dado de alta tras descartar lesiones a través de una tomografía.