Ocurrió pasadas las 14.30 de este jueves en la esquina de avenida Francia y San Luis. Los escombros cayeron donde los clientes hacen fila para pagar impuestos. Vecinos afirmaron que la construcción estaba deteriorada y ya se habían hecho reclamos.

 

El techo de un minimarket ubicado en avenida Francia y San Luis se derrumbó en el momento que había algunas personas en su interior. De milagro solamente una de ellas sufrió heridas: se trata de una mujer que tuvo un traumatismo en su rodrilla derecha y que fue derivada al hospital Centenario.

Según informó desde el lugar la periodista Agustina Puglise, la caída de una viga provocó que ceda gran parte de la parte superior de la construcción y obligó a los clientes y empleados a salir de forma urgente. Las fotos muestran que los escombros cayeron donde se realiza la fila para pagar impuestos.

“Se escuchaban algunos ruidos antes pero no imaginábamos que pudiera ocurrir un derrumbe”, indicó un hombre que minutos antes había estado en el lugar.

Un vecino de la cuadra afirmó que la estructura de aproximadamente veinte años estaba deteriorada y ya se habían hecho reclamos ante la caída de revoque.

“Minutos antes había veinte personas adentro, si había alguien abajo no se salvaba”, completó el profesional en relación a los escombros que quedaron esparcidos en el local ubicado en la ochava sudeste.