Se el  próximo viernes 15 a las 19.  Se adelantó el partido en Liniers, que entonces irá a la misma hora que Unión-Atlético Tucumán. Leonardo Heredia trabajó con el plantel y pasó sus primeras 24 horas sin fiebre.

Colón tenía previsto jugar por la fecha 19 el viernes 15 de febrero, a partir de las 21.10, en el José Amalfitani; sin embargo, en las últimas horas de este viernes comenzó a recorrer un rumor en Superliga de que el cotejo se adelantaría y esto se debe al encuentro de rugby que jugarán Los Jaguares ante los Lions, el sábado 16, a las 18.40, también en el estadio de Vélez. De esta manera, la organización anunció el cambio de horario.

En definitiva, Colón visitará a Vélez el mismo viernes, pero a partir de las 19. Según explicaron de Superliga, se trata de la Seguridad Deportiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien hizo un pedido para que se cambie el horario debido al partido de rugby que se jugará al día siguiente en el Estado velezano

El parte médico

El club dio un nuevo comunicado oficial donde se explica en forma detallada la evolución de cada jugador afectado por cuadros febriles, los cuales en un principio fueron vinculados con Dengue, pero en definitiva, y pese a la similitud con los síntomas, la enfermedad quedó descartada luego de conocerse los resultados de los exámenes.

Matías Fritzler, Mateo Hernández y Leonardo Heredia entrenaron este viernes en forma diferenciada. Sandoval no pudo terminar el entrenamiento y se retiró por malestar, siendo por el momento el jugador que continúa con los síntomas; asimismo existe optimismo en el cuerpo médico y se especula que de estar en condiciones volverá a los entrenamientos este domingo.

Recuperado

Sin dudas que Leonardo Heredia era uno de los más afectados, pero la buena noticia pasa por su recuperación. Este viernes se sumó a realizar trabajos muy livianos y controlados ya que cumplió sus primeras 24 horas sin fiebre.

Distinto es el caso de los otros dos jugadores que junto a Heredia fueron los primeros que despertaron la sospecha de Dengue, es decir el zaguero Guillermo Ortiz y el lateral Gustavo Toledo. Ambos por el momento no están entrenando y siguen aislados.

La información fue brindada por el Sanatorio Santa Fe, donde los jugadores se realizaron los últimos estudios médicos.

No todos

Para destacar es el hecho de que las segundas pruebas para descartar casos de Dengue no se la realizarán todos los jugadores. Esto dependerá exclusivamente de la evolución de cada uno de los casos y de ser necesario se evaluará cada circunstancia en particular.