Con Leo a la cabeza, el Barcelona viajó a Bilbao para medirse con el Athletic por la fecha 23 de la Liga española. ¿El 10 irá de entrada?


Este domingo, en horas de la mañana de la República Argentina, la delegación de 19 futbolistas convocados por Ernesto Valverde viajó hacia Bilbao para enfrentar al Athletic por la fecha 23 de la Liga española. Y claro: lo hizo con Messi a la cabeza.

Sí: luego de que Leo fuera citado tras una semana de incertidumbre (producto de una contractura muscular se entrenó diferenciado hasta este sábado), el Barcelona emprendió el viaje de ida para hace efectiva su visita al equipo vasco aún sin certezas respecto a la presencia del rosarino en el campo de juego. Es decir: hasta último momento, no se sabrá si jugará de entrada o ingresará desde el banco de suplentes en San Mamés.

Lo concreto es que Messi se subió al avión y viajó junto a sus compañeros del Barsa (líder de la Liga con 50 unidades) para el choque de este domingo (es a las 16.45), en donde intentará estirar su ventaja sobre el Real Madrid, su perseguidor inmediato (tiene 45).