Leprosos y canallas igualaron 0 a 0 en el Marcelo Bielsa. Los locales fueron algo más en el primer tiempo, pero en el complemento se quedaron y sobre el final los auriazules generaron tres chances clarísimas que hicieron figura a Aguerre

Newell’s y Central igualaron 0 a 0 en el Coloso, por la fecha 18 de la Superliga. En el marco de un cotejo parejo, los locales fueron levemente superiores, sobre todo en el primer tiempo, pero en el tramo final los visitantes contaron con tres ocasiones clarísimas que empinaron a Aguerre como figura.

La mejor de Newell’s: a los 11′, un cabezazo de Leal tras centro de Maxi Rodríguez fue bien contenido por Ledesma. También contó con un remate de Cacciabue que dio en un oponente (23′) y un córner de Figueroa que Fontanini cabeceó por arriba.

Los canallas se arrimaron poco en el primer acto: a los 6’, centro de Parot con la defensa dormida, el rechazo lo tomó Caruzzo pero se fue por arriba; también a los 16’, con una media vuelta defectuosa de Riaño. Y a los 36′, una polémica: todo Central pidió penal por una falta de Callegari a Riaño, pero fue afuera del área.

Para el segundo tiempo, entró Insaurralde por Figueroa. Luego Alexis Rodríguez ingresó por Leal (17′).

A los 3’, la Lepra contó con un disparo de Formica que mandó al córner Rinaudo. Central sigue sin fútbol y aún no logró hacer transpirar a Aguerre. Recién a los 23′, Allione hizo una personal que el 1 contuvo sin problemas.

Para ganar mayor presencia ofensiva, Bauza puso a Germán Herrera por Riaño (19′) y a Maxi Lovera por Allione (24′). Y justamente Lovera casi provoca el primero con un centro bajo que le tapó el golero adversario.

Callegari rechaza ante la arremetida de Zampedri (Alan Monzón / Rosario3.com)
A los 31’, volvió a llegar Newell’s: Alexis Rodríguez pateó un tiro libre desde la izquierda directamente al arco, pero salvó Camacho de cabeza.

A diez minutos del final, Pablo Becker reemplazó a Zampedri. Y desde ahí, los de Arroyito generaron las tres mejores chances del partido: a los 38’, Aguerre le tapó el gol a Herrera de cabeza; a los 40’ Bíttolo salvó en la línea el disparo de Barbieri; y a los 43’ , Aguerre le ahogó el grito a Becker.