En la noche de este domingo se produjo un accidente de tránsito por lo cual un hombre debió ser hospitalizado tras haber sido embestido por otro que se dio a la fuga.

Fue minutos antes de las 9 cuando Diego Damián L., circulaba en moto por el kilómetro 363 de la traza nacional, en sentido Maciel Oliveros.

De pronto, fue impactado por un automóvil del cual no logró precisar características. La víctima perdió el control y terminó en la banquina mientras que la persona a bordo del otro vehículo siguió su marcha.

Por el siniestro, presentó lesiones por lo cual, fue atendido en primera instancia por personal de salud del SAMCo de Oliveros y trasladado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

A su vez, indicaron a Info Más que no hay testigos que puedan referir información respecto de las características del vehículo que lo chocó. El hombre quedó alojado en observación en ese nosocomio.

La causa quedó caratulada como Lesiones Leves Culposas en accidente de tránsito con la intervención de Fiscalía de San Lorenzo.