La aprehensión se dio en la intersección de Psje. Marsengo y Castelli, donde los efectivos encontraron a la pareja caminando con los elementos que habían sustraído un rato antes.

Este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 21 años y a una mujer de 27 por robo a un local comercial de baterías ubicado en Facundo Zuviria 6400.

Pudieron secuestrar lo robado y ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría 9na.

Importancia de realizar la denuncia

Para poder recabar información de los delitos, esclarecerlos o poder planificar políticas de prevención, es necesario que todos los hechos delictivos sean denunciados.

Para ello existen diversos canales de denuncia, que permiten preservar la identidad de la persona denunciante:

Llamar al sistema de emergencias 911

La línea gratuita 0800-444-3583 para denunciar venta de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego y mal accionar policial.

Centro Territorial de Denuncias para denunciar todo tipo de hechos delictivos como: delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc.); siniestros de tránsito con lesionados; presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc.

Realizar la denuncia en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI)