Anoche, un joven de 22 años asesinó a su concubina en un inquilinato en el Barrio Progreso de la ciudad de Posadas, Misiones.


El hecho ocurrió anoche en un inquilinato sobre calle Miqueri, cuando Sebastián E. de 22 años, asesinó con un arma blanca a María Belén Gonzalez de 17 años.

Según la policía, efectivos de la comisaría octava, tomaron conocimiento de un hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en el barrio El Progreso. Al llegar a la avenida Salvador Miquerí y calle 45 B encontraron sin vida a María Belén González de 17 años, quien presentaba un corte en la zona del cuello.
Personal de la División Investigaciones UR-X, realizó un rastrillaje en la zona y en las avenidas San Martín y Chacabuco detuvo a Sebastián E., su concubino.

El detenido se encuentra a disposición del Magistrado interviniente fue alojado en la comisaría 17ma. Trabajaron efectivos de la Dirección Homicidios, Policía Científica, comisaría de la Mujer Itaembé Miní.

Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs los 7 días de la semana.

En Corrientes podés acudir a las oficinas de contención y asesoramiento a mujeres víctimas de violencias:

Consejo Provincial de la Mujer (9 de julio 1536 piso 5).

Dirección de género y diversidad de la Municipalidad de Corrientes (Catamarca 771 piso 2).

Comisarías de la Mujer y el Menor, ubicadas en Catamarca 1455 y en Calle Milán en el Bario 17 de agosto.

Recordá también que en caso de emergencia podés llamar al 911 o al 101.