El equipo de Gallardo visita al de Bauza en el Gigante de Arroyito, desde las 21, en un juego postergado de la fecha 15.

La Superliga argentina sigue eliminado asteriscos de su tabla de posiciones. En esta oportunidad se verán las caras, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central y River, por un encuentro pendiente de la Fecha 15. Desde las 21, por TNT Sports. El árbitro será Andrés Merlos.

El conjunto local, que viene de igualar como visitante en el Clásico de Rosario ante Newell´s, acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria y necesita sumar para no tener complicaciones con el descenso la próxima temporada.

Edgardo Bauza tiene en mente realizar tres modificaciones: Nahuel Molina ingresará en defensa en lugar de Alfonso Parot (llegó al límite de tarjetas amarillas), Néstor Ortigoza, tras cumplir con su suspensión, desplazará a Leonardo Gil y en la ofensiva Germán Herrera irá por Fernando Zampedri.

El Millonario, en cambio, acumula tres victorias en fila (la última, ante el líder Racing) y se asentó en puestos de competencias internacionales. Los dirigidos por Marcelo Gallardo aparecen en la séptima colocación, a cuatro de Atlético Tucumán y Boca, los últimos en acceder a la Copa Libertadores del próximo año.

El entrenador mantiene dos interrogantes. En caso de darle descanso a Javier Pinola, su lugar sería ocupado por Roberto Rojas. Leonardo Ponzio sería de la partida y Nicolás De La Cruz o Camilo Mayada ocuparían el lugar del lesionado Exequiel Palacios.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Agustín Allione; Claudio Riaño y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández,Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 21.00
Televisación: TNT Sports