Los conductores de Telefe Noticias prometieron contar en la emisión de esta tarde qué pasa realmente entre ellos, ¿hay una relación amorosa que va más allá de lo laboral?

“¿Les puedo hacer una consulta? ¿Hay un romance entre ustedes dos?”, sorprendió una entrevistada a Cristina Pérez y a Rodolfo Barili en medio de una nota en el noticiero de la noche de Telefe.

Muy rápido, el periodista respondió, ante la risa incómoda de su compañera: “El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día”, dijo, desafiando a Laura que estaba siendo entrevistada por haber grabado un robo. “¡Es tremenda!”, agregó Cristina entre risas, algo vergonzosa y la invitada aseguró que esperaba la respuesta.

Esta tarde y tal como habían prometido hace dos días, los conductores develarán la verdad y contarán qué pasa realmente entre ellos. ¿Son solo amigos o hay una relación extra laboral entre ellos?

El misterio sobre la ¿pareja? es tal que la promesa que hicieron de contar esta tarde detalles del vínculo que los une se viralizó en las redes. “Lo mejor que nos dio la tele en estos últimos años. Cris y Rodo, un solo corazón”, escribió Fede Bal en su cuenta de Twitter.

El mismo conductor se había hecho eco de la pregunta en su cuenta de Instagram: “No hay muchas formas de describir este momento insólito en el aire. El vivo es vivo. Pero que una entrevistada por un robo salga con esta pregunta, eso sí que es inesperado”, escribió, sin dar pistas sobre qué dirán hoy a la tarde.

Hace unos días, Barili respondió las “Doce preguntas a un famoso” de Teleshow y se refirió en varias oportunidades a su compañera. “Hemos creado un puente afectivo muy fuerte en estos años y ven que nos llevamos muy bien. Esa empatía creo que alimenta ese sueño”, dijo sobre la fantasía de la gente de verlos juntos.

Cuando les preguntaron si sentían que podían ser los nuevos “Mónica y César”, reflexionó: “Ellos marcaron una época. Es un halago cuando se nos compara con ellos. Pensar que llegamos a competir. Por entonces jamás creímos que los superaríamos en años de permanencia en pantalla. En estas épocas donde todo es efímero, perdurar es una hermosa rebeldía”.

Sin embargo, su mejor respuesta fue cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le preguntaron si con su compañera de noticiero “se conocen desnudos”: “No lo recuerdo, estaba muy oscuro… chiste. Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy”.

Son una de las parejas televisivas que más años de permanencia tiene en la historia de la televisión. Entre noticias y coqueteo esta noche contarán si pasa o no algo entre ellos. ¿Hay amor?