Este jueves por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa que investiga el delito de amenazas calificadas reiteradas, donde resultaron víctimas dos mujeres y un hombre.

Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes pasillos ubicados en inmediaciones de las calles Raúl Tacca y Nicasio Oroño al 100, de Barrio Centenario. Se logró la detención de E.J.I y de M.U.V ambos de 20 años, J.H.I de 29 y P.I.S de 27 años.

En cuanto a las armas secuestradas, se incautó una pistola calibre 25, una escopeta calibre 12,70, marca Boito y un arma calibre 9 mm con cartuchos del mismo calibre. Además dos mujeres de 26 y 24 años fueron aprehendidas por tenencia de armas.

Intervinieron en la causa los Fiscales Daniel Filippi y Gonzalo Iglesias. Las personas aprehendidas afrontarán cargos por amenazas calificadas reiteradas, abuso de armas reiteradas, tenencia indebida de armas de uso civil y lesiones agravadas. Asimismo, se iniciaron actuaciones a E.S.S. de 26 años y a G.M.C de 24, por tenencia compartida de arma de fuego de Uso Civil.