A raíz de la construcción del desagüe Mariano Comas que lleva a cabo el Gobierno provincial, desde este jueves se interrumpe el tránsito en este tramo y permanecerá así hasta que concluyan. Por este motivo, los que transiten por la zona deberán tomar 1ª de Mayo para ir hacia el sur, mientras que la circulación hacia el norte es normal por 4 de Enero y Francia. La obra forma parte del Acuerdo Capital que rubricó el Municipio con Provincia, que lleva adelante el control de los trabajos.

El Gobierno de la Ciudad informa que desde este jueves y hasta tanto se concreten las tareas, se interrumpirá la circulación sobre Mariano Comas, desde 4 de Enero hasta Francia. Este corte es necesario para la ejecución del desagüe Mariano Comas cuya intervención hoy se realiza sobre esta calle entre Urquiza y Francia. Vale recordar que se trata de una obra que se encuentra dentro del Acuerdo Capital que firmaron el Municipio y Provincia, y que beneficiará a los vecinos de ese barrio y también de Barranquitas.
En este sentido, los que circulen desde el norte hacia el sur y lo hagan por Mariano Comas, se les recomienda tomar 1º de Mayo y llegar a destino. En tanto para la circulación de Sur-Norte se puede hacer de manera normal por 4 de Enero y también por Francia. Es necesario aclarar que al producirse el corte en 4 de Enero y Mariano Comas, solo podrán ingresar por esta última calle los vecinos que habiten sobre ella.