El hecho ocurrió este viernes a la tarde en pasaje Cerro Catedral al 6100. Dos sujetos en moto efectuaron al menos seis disparos y escaparon. Los tres heridos fueron trasladados por vecinos en autos particulares. Investigan los motivos y circunstancias del ataque.

Un nuevo ataque a balazos se registró este viernes a la tarde en Rosario. Ocurrió en la zona oeste cuando dos sujetos en moto pararon en el pasaje Cerro Catedral al 6100 y efectuaron varios tiros contra una vivienda dejando tres heridos, entre ellos un bebé de poco más de un año.

El episodio ocurrió cerca de las 18.30 en la zona de Parque Oeste. Según relataron los vecinos al programa Telenoche (El Tres) los tres heridos fueron derivados en principio al Policlínico General San Martín en autos particulares.

Se desconocían los motivos del ataque a balazos. Los sujetos que se movilizaban en moto y efectuaron los tiros pudieron escapar, aunque tuvieron que hacerlo a pie ya que no les arrancó el rodado tras el ataque.

Los tres heridos, los dos adultos y el bebé, son integrantes de la misma familia: abuelo, padre y nieto.

“Se escucharon cuatro o cinco disparos. Ellos estaban sentados tomando mates. Al bebé lo hirieron en el tobillo y al papá le dieron en la espalda”, detalló un vecino al periodista Pedro Levy.

En el lugar trabajaban agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de las Tropas de Operaciones Especiales.