La artista copa el número 3, 2 y 1 de las listas de ventas de Estados Unidos.


Puede que la vida sentimental de Ariana Grande no vaya viento en popa pero en lo que se refiere al ámbito profesional, Ariana está que lo peta. La cantante acaba de hacer historia de la música colocando tres de sus canciones en el puesto número 3, 2 y 1 de la lista de ventas más importante de Estados Unidos, Billboard Hot. De esta manera Ari no solo bate un récord propio sino que se iguala a los mismísimos Beatles. ¡Felicidades!

Y es que hasta ahora, los únicos que habían logrado copar simultáneamente la primera, segunda y tercera posición de la lista de ventas musical habían sido los Beatles en el año 1964.

Ahora, Ariana Grande es quien puede presumir de haber conseguido un logro similar gracias a las canciones 7 Rings, Break up with your boyfriend, I’m bored y Thank u, next. Las canciones pertenecen a su cuarto álbum de estudio, Sweetener, por el cual se llevó un Grammy la semana pasada.

Pero Ariana Grande no solo está consiguiendo dominar los primeros puestos en Estados Unidos sino que también ha conseguido hacerse con el mercado británico. En Reino Unido sus canciones 7 Rings y Break up with your boyfriend están en estos momentos en el segundo y primer puesto, algo que ningún artista había logrado desde que lo hiciese Madonna en 1985 con The Groove y Holiday.

Con estas cifras de ventas, Ariana Grande se lleva su quinto número único en el Reino Unido después de pegarlo fuerte con Problem, Bang Bang (con Nicki Minaj y Jessie J) y Thank u, next. Además, allí también es la número uno en lo que a ventas de discos se refiere. Pero aquí no queda la cosa.

Y es que en Australia tampoco han podido evitar rendirse a los encantos vocales de Ariana Grande. No solo es número uno de ventas de discos sino que sus sencillos están en la segunda y primera posición. Además, Swettener, la canción que da nombre a su trabajo, está en el número siete de la lista con lo que Ariana tiene colocadas tres canciones en el TOP 10. ¿Qué más le queda por conseguir?

Pues, por el momento, ser número uno en España. En nuestro país las ventas han ido a otro ritmo y sus canciones no suben de la posición número siete. Eso sí, Ariana Grande puede vanagloriarse de ser número uno, además de en los tres países citados, en Hungría, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Eslovenia, Estonia y Escocia. ¡Casi nada!