De acuerdo a los relevamientos realizador por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Si advierten sobre la amenaza de movilizaciones en la RN168 en el ingreso a Santa Fe y en la RN11 a la altura de Reconquista.
El organismo provincial del tránsito advierte que desde las 06:30 está interrumpido el tránsito en la RP65S por obras de alcantarillado, entre la localidades de Vila y Fidela.

El tránsito pesado es desviado por RP22, mientras que el tránsito liviano desvía por caminos comunales. Solicitan respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Con respecto a las obras de repàvimentación en la Autopista Rosario-Santa Fe, la APSV recuerda los puntos donde está reducida la calzada:

KM 4 al KM 1 a la altura de Granadero Baigorria, mano a Rosario.

KM 9 a la altura de Capitán Bermudez, mano a Rosario.

KM 135.9 al KM 132 a la altura de Sauce Viejo, mano a Rosario

KM 11 a la altura Fray Luis Beltrán, mano a Santa Fe.

Desde la APSV recuerdan además que es complicado el panorama con los pescadores, que ayer cortaron la mano que ingresa a Santa Fe de la RN168. Los referentes del sector amenazaron con un corte total para hoy si no eran atendidos sus reclamos.

Además un grupo de organizaciones civiles autoconvocadas en Reconquista anunciaron una movilización sobre la RN11. Aunque no trascendió sobre la modalidad, habrá que estar atentos a cómo esta manifestación pueda interferir en la normalidad del tránsito.

Finalmente recomiendan evitar salir a la ruta en la horas en que se registran los picos de altas temperaturas para evitar el estrés de la conducción bajo esas condiciones.