La APSV destaca un corte sobre la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez y algunas precipitaciones leves en el sur de la provincia. En el resto de los corredores se circula con normalidad.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que por un siniestro entre dos camiones, se encuentra obstruída la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del Km 7 en jurisdicción de Capitán Bermúdez.

El corte es en ambas manos, por lo que se realizan desvíos en la mano hacia Santa Fe a la altura del KM 4, a la altura de Granadero Baigorria; y en la mano hacia Rosario en el KM14, a la altura de San Lorenzo Sur.

Se registran demoras considerables en la RN11 por el desvío de los vehículos desviados desde la autopista, de modo que se solicita prever un tiempo adicional de viaje.

Los puntos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde se encuentra reducida la calzada por obras de repavimentación son los siguientes:

Km 16 sentido a Rosario, altura de la localidad de San Lorenzo

Km 11, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Por otra parte, la agencia destaca que en el departamento General López hay un frente de tormenta y se registraron precipitaciones débiles en las primeras horas del viernes, por lo que hay que prestar especial atención a la evolución de las condiciones climáticas en esa zona.