Un matrimonio joven y sus tres pequeños hijos fallecieron este miércoles por la noche tras ser embestidos por un auto cuando viajaban por la ruta 4 camino a Villa Nueva.

 

Un matrimonio joven y sus tres pequeños hijos murieron este miércoles por la noche en un accidente de tránsito en una ruta de Córdoba. Hay un hombre de 68 años demorado.

Según publicó el diario cordobés La Voz, una familia de cinco integrantes que viajaba este miércoles por la noche en un Renault 12 fue embestida por atrás por un Volkwagen Polo en el kilómetro 4 de la ruta 4, entre Villa Nueva y Sanabria, 152 kilómetros al sureste de la capital provincial.

En el Renault viajaban un matrimonio y sus mellizos varones de 4 años y su nena de tres. El coche se prendió fuego tras el impacto. En tanto, el Polo era conducido por un hombre de 68 años que quedó demorado.

“Fue un choque de dos vehículos por alcance. Uno no se pudo precisar si el 12 estaba parado o a baja velocidad. El otro, un Volkswagen Polo, lo chocó. Lo levantó en el aire y cayó en la banquina. Se prendió fuego al instante”, precisó el jefe de Bomberos de Villa Nueva, Henry Mandaio, a Radio Mitre Córdoba.