En el informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de este viernes se destacan las buenas condiciones del tiempo y la restricción al tránsito de camiones por la noche, en el comienzo del fin de semana largo por el feriado de carnaval.

No se registran ésta mañana cortes al tránsito en las rutas de la provincia. Tampoco se registraron siniestros viales, por lo que todos los corredores presentan condiciones normales de transitabilidad.

En cuanto a la restricción de camiones, la APSV recuerda que es una medida dispuesta por la Agencia Nacional para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito durante fines de semana largos y recambio de quincena. En este caso estará vigente:

Viernes 01 de marzo: de 20 a 00 hs. en las rutas nacionales con sentido Sur a norte

Martes 05 de marzo: de 18 a 22 hs. En las rutas nacionales con sentido Norte a sur

Además se recuerda que continúan los trabajos de repavimentación en la Autopista Rosario-Santa Fe, por lo que la calzada está reducida en los siguientes puntos:

Km 100 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena.

Km 133 al km 130, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

Finalmente, es importante mencionar que se transita con restricciones en la RP1, a la altura de Colonia Teresa, donde se ha colocado un puente bayley. Allí el tránsito es alternado y en el caso de camiones y colectivos de más de dos toneladas tienen el paso vedado.