El DT “Loncho” Ferrari rearma media defensa de Central para recibir al Pirata.

El director técnico de Rosario Central, Paulo Ferrari, deberá rearmar media defensa para recibir el sábado a Belgrano, a raìz de las bajas por lesión del zaguero Matías Caruzzo y del lateral izquierdo Alfonso Parot, informaron.

Caruzzo sufrió un desgarro que lo dejará afuera tres semanas y el chileno Parot se resintió de una molestia en el músculo psoas (en la ingle), que le hará perder al menos el partido contra Belgrano.

Ferrari apostaría al ingreso del zaguero colombiano Oscar Cabezas y del lateral derecho Nahuel Molina, si mantiene de idea de apostar por los jugadores de mayor experiencia, sobre todo para jugar un partido clave para Central en su pelea por mejorar el promedio y por ganar su primer partido el año, luego de la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina de ayer, a manos de Sol de Mayo, de Río Negro.

Si bien el “Loncho” no anticipó aún la formación, las bajas actuaciones de casi todos los suplentes contra Sol de Mayo les cerraron virtualmente las puertas del equipo titular.

“El equipo no variaría demasiado de lo que ponía el `PatónŽ (Edgardo Bauza)”, advirtió esta noche una fuente “canalla” a Télam.

Central formaría el sábado a las 17.10 contra Belgrano con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Nahuel Molina; Agustìn Allione, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri.