El movimiento turístico por el fin se semana largo de Carnaval comenzó a reflejarse en las demoras en el tránsito de la Autopista Buenos Aires-La Plata, desde Quilmes hasta el peaje Hudson; en Autovía 2, mano hacia la Costa Atlántica, a la altura de Chascomús, aunque se encuentra liberado en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, informaron hoy fuentes viales.


El tránsito es intenso también en la Autopista Panamericana y en el puente Zárate Brazo Largo pero fluido, por el momento, para quienes viajan principalmente a los carnavales de Gualeguaychú (Entre Ríos) o se dirigen a Corrientes, en el noreste del país.
La Autopista del Oeste y la Riccheri se encuentran con tránsito cargado mano hacia provincia pero también con marcha fluida.

Por el peaje Samborombón, en la provincia de Buenos Aires, pasaban 2.653 vehículos por hora hacia la Costa y se regsistraba congestión en las localidades bonaerenses de Castelli y Conesa.

Las fuentes señalaron que hay una hora de demora en el peaje la Huella en ruta 11, partido de General Lavalle, donde en la última hora pasaron 1975 vehículos.