Sucedió alrededor de las 23 en San Martín al 4200, cuando un auto que circulaba por la avenida colisionó a un utilitario que quería cruzar.

 

Un hombre perdió la vida esta noche en un siniestro vial que se produjo en avenida San Martín y Garibaldi, donde por razones que se investigan un Ford Focus colisionó a un Renault Kangoo.

El choque tuvo lugar alrededor de las 23 y de acuerdo a las primeras versiones, el auto circulaba a gran velocidad por San Martín y a la altura de Garibaldi impactó contra el utilitario, que sería de una empresa de recolección de residuos, cuyo conductor fue el que falleció.

La Kangoo fue impactada en el costado izquierdo del vehículo, del lado del conductor. (Foto vía Twitter)

El conductor del auto, que de acuerdo a algunos testigos circulaba a gran velocidad por la avenida, fue derivado al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez”.

El conductor, que tendría alrededor de 45 años, de acuerdo a lo informado por un servicio de emergencia a La Capital, presentaba algunos traumatismos, pero estaba estable.

Trabajaron en el lugar los bomberos y los servicios de emergencias, como así también personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaba los peritajes pertinentes.

El tránsito está cortado en ambas manos de la avenida a esa altura.