Las rutas y accesos de la región sur, se presentan con bancos de neblinas que disminuyen la visibilidad. Se solicita circular con precaución en RN8, en la Autopista Rosario-Córdoba y en la Autopista Rosario-Buenos Aires. El resto de los corredores se presentan sin novedades.
El tramo de la Autopista Rosario-Santa Fe entre las ciudades de Carcarañá y Rosario se presenta con niebla densa. Lo mismo ocurre en la Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Arroyo Seco, y Villa Constitución que también registran dificultades en la visibilidad causada por las neblinas matinales. Recomiendan a los conductores tomar todas la s precauciones.

No se registran novedades en las rutas de la provincia a causa de siniestros de tránsito.

En las primeras horas del día tampoco se registran cortes de tránsito por protestas sociales. Ayer otra vez se dieron varios cortes en accesos y avenidas de la ciudad de Santa Fe y hasta la medianoche permaneció cortada la RN19 a la altura de Santo Tomé.

Desde la Agencia Provincial de seguridad Vial recomienda especial cuidado a los conductores que deban viajar por la Autopista Rosario-Santa Fe del Km 6 al Km 3 a la altura de Capitán Bermúdez mano a Rosario y del Km 135 a km 131, a la altura de Sauce Viejo, sentido a Rosario. En esos puntos hay reducción de calzada, se circula en un sólo carril por obras de repavimentación.