El evento se desarrollará este lunes, martes y miércoles y participan las principales cadenas de ambos rubros del país. Las compras podrán realizarse en locales y online

Televisores, tablets, lavarropas, celulares, notebooks, heladeras, muebles y bazar son algunos de los artículos que se anuncian con descuentos.
Televisores, tablets, lavarropas, celulares, notebooks, heladeras, muebles y bazar son algunos de los artículos que se anuncian con descuentos.(Archivo Télam)

Este lunes, martes y miércoles de desarrollará la primera edición de ElectroFest, evento nacional del que participan las principales cadenas de electrodomésticos y tecnología del país, y para el que se anuncian descuentos y planes de pago en cuotas.

De momento se informó que televisores, tablets, lavarropas, aires, celulares, notebooks, heladeras, muebles, colchones, bazar y artículos de decoración integran la lista de productos.

Los descuentos y opciones de financiamiento estarán disponibles en las sucursales físicas, canales de venta telefónica y en las webs de Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

Los productos que integren la oferta de las cadenas de reatil contarán durante esas tres jornadas con la posibilidad de envío a domicilio o retiro en las sucursales de todo el país.

Más información, en la web del evento.