Tras sufrir violencia de género mató a su esposo de 185 puñaladas. El hecho ocurrió en José C. Paz y la mujer quedó detenida junto a una de sus hijas, de 18 años.

Un hombre ha sido asesinado el sábado luego de recibir una gran cantidad de puñaladas en su casa ubicada en el partido bonaerense de José C. Paz. Su esposa y una de sus hijas quedaron detenidas por el crimen.

Las primeras pericias informaron que Alberto Elio Naiaretti, de 46 años, falleció tras ser apuñalado 185 veces. Las agresiones se llevaron a cabo en todo el cuerpo, aunque 119 estaban agrupadas en la zona del tórax.

El episodio tuvo lugar en la calle 18 de octubre al 800, donde vivía la víctima junto a su esposa y sus hijas. Paola Córdoba, de 38 años, brindó declaraciones y reveló que sufría a diario violencia de género por parte de su marido. Las autoridades sostienen que los ataques fueron lo que provocaron el homicidio.

Además, la acusada había denunciado en reiteradas ocasiones abusos sexuales y proxenetismo a lo largo de 10 años. Incluso, ambas aseguraron que las había obligado a prostituirse el pasado 8 de marzo.

Los médicos pertenecientes a la Policía Científica de San Martín revelaron que la mayoría de la puñaladas eran superficiales, salvo cuatro que fueron profundas y afectaron el corazón y el pulmón izquierdo.

Los profesionales creen que la muerte se debe a un “paro cardiorrespiratorio traumático secundario a una asfixia por broncoaspiración de sangre secundaria a heridas de arma blanca”.

Además de su esposa, una de las hijas del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti, de 18 años, también quedó detenida. Ambas fueron indagadas y están en prisión acusadas de “homicidio agravado por el vínculo”, delito que establece la condena de prisión perpetua.

González Bazzani, que es la fiscal que lleva adelante el caso, determinó que se preservara la escena del crimen, donde han secuestrado dos cuchillos, que habrían sido usados para asesinar al hombre.