Los delincuentes ingresaron a la vivienda a cara descubierta por la tarde y también se llevaron dólares. Imágenes sensibles.
Un jubilado rosarino se convirtió este lunes en la víctima de ladrones que entraron a su casa y lo golpearon para arrebatarle una importante suma de dinero que tenía guardada en la vivienda. Luego del episodio, el hombre de 91 años requirió atención médica.

El episodio ocurrió en un inmueble de la zona sur, donde los maleantes consiguieron acceder al interior para reducir al dueño y hacerse del efectivo antes de escapar. Una vez que se retiraron, la víctima fue trasladada al Hospital Italiano debido a las lesiones que sufrió​ y permanecía en observación.

De acuerdo a los datos preliminares, el anciano que vive en Muñoz al 400 contaba con una suma cercana a los 150 mil pesos, la cual se convirtió en el botín que habían ido a buscar los tres delincuentes.

Según informó Canal 3, el viudo fue sorprendido por los asaltantes alrededor de las 16, cuando golpearon a su puerta y uno de ellos se hizo pasar por un familiar. La policía sospecha que el robo partió del dato de que el jubilado había ido al banco poco antes a retirar dinero y también le arrebataron 205 dólares.