En su informe de éste miércoles, la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones para transitar rutas y accesos del territorio provincial. No se registran reportes de neblina, tampoco cortes provocados por piquetes ni siniestros viales.

Más allá de las buenas condiciones climáticas y de transitabilidad, desde la agencia advierten sobre un desvío en uno de los accesos a la ciudad de Santa Fe: Por trabajos de repavimentación, se trabaja sobre el acceso desde la Avenida de la Constitución Nacional hacia la Avenida 27 de Febrero. El puente está cerrado, por lo tanto quien circula por Av de la Constitución debe bajar por la colectora para acceder a la zona céntrica de la capital provincial. Recomiendan tener especial precaución en las horas pico de tránsito y respetar la señalización para evitar siniestros.

También en el sur de la provincia a la altura de la ciudad de Casilda hay obras de bacheo y repavimentación con tránsito alternado en un tramo de 20 km, sobre la RN33, por lo que hay que prever demoras para quienes deban transitar por esa zona.

Los siguientes son los puntos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 16 al 12 sentido a Rosario entre las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltran

Km 133 al 130 sentido a Rosario altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 100 al 97 sentido a Rosario a la altura de la localidad de Arocena