Este martes por la noche ardió un local dedicado a la venta de lubricantes, repuestos de autos y elementos similares de barrio Bella Vista. Una bombera tuvo que ser asistida por entumecimiento de brazos

Las tareas de extinción y enfriamiento se estiraron hasta la madrugada del miércoles.
Las tareas de extinción y enfriamiento se estiraron hasta la madrugada del miércoles.(chvnoticias.cl)

Este martes por la noche se desató un voraz incendio en un lubricentro de barrio Bella Vista que destruyó por completo el local y afectó la vivienda de arriba. Los Bomberos tuvieron que trabajar tres horas para sofocar las llamas. No se registraron heridos, pero el negocio resultó totalmente dañado.

Según fuentes oficiales, el incendio se produjo este martes a alrededor de las 21.15 en un local dedicado a la venta de lubricantes, repuestos de autos y elementos similares de Deán Funes al 3500. Las tareas de extinción y enfriamiento demandaron alrededor de tres horas ya que las llamas se alimentaban con los propios productos a la venta, entre ellos, cuatro tachos de aceite de 200 litros.

Se desconoce aún qué provocó el fuego. Las llamas afectaron todo el mobiliario, repuestos de automotor, un Toyota Etios y una Honda Storm. También se vio afectado un domicilio ubicado en la planta alta.

El Sies tuvo que asistir a una de las bomberas por entumecimiento en brazos.