Los equipos de rescate tratan de recuperar los cuerpos, pero se teme que haya muchas víctimas.

Un edificio de tres plantas que albergaba una escuela de educación primaria se derrumbó este miércoles en la ciudad nigeriana de Lagos, dejando a más de cien niños atrapados, según informó el Gobierno regional.

Los equipos de rescate tratan de recuperar los cuerpos, pero se teme que haya numeroas víctimas fatales debido a que los niños se encontraban en clase cuando la estructura colapsó.

“Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del Estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos”, indicó el Gobierno de este estado en su cuenta de la red social Twitter.

Un testigo de la tragedia, Prince Adams, citado por el diario local The Punch, manifestó que sacaron a 10 alumnos de los escombros sin precisar si estaban vivos o muertos, mientras que la zona se encuentra completamente abarrotada de gente.

“Es terrible. Los padres están llorando”, declaró Adams al diario.

Los medios locales reportaron que más de un centenar de niños podrían estar atrapados, mientras que algunos estudiantes han sido trasladados ya a un hospital cercano.