Un hombre de 46 años ataviado con uniforme, exigió la liberación de dos chicos acusados de haber intentado robarle la bicicleta a una mujer. Pero los agentes de la seccional se dieron cuenta rápido que no pertenecía a la fuerza

Un hombre de 46 años se hizo pasar por policía para liberar a dos chicos detenidos en una comisaría de la zona oeste de la ciudad. Los detenidos, dos jóvenes de 21 y 17 años habían sido arrestados, acusados de haber intentado robar una bicicleta.

Según fuentes oficiales, Evaristo P. intentó hacerse pasar por policía este miércoles para liberar a dos sospechosos de un intento de robo y terminó detenido como ellos.

P. ingresó a la comisaría 32ª vestido con el uniforme de la fuerza de seguridad y exigió la liberación de Alan R., de 21 años y de un adolescente de 17.

Pero a los policías de la seccional les resultó raro y tras una rápida averiguación, descubrieron que Evaristo no era uno de ellos. Lo detuvieron y le secuestraron una réplica de arma de fuego y el uniforme policial.