Conmebol confirmó los árbitros que estarán en el partido de ida de Copa Sudamericana entre Colón y Deportivo Municipal y Unión e Independiente del Valle.

Este miércoles Conmebol confirmó los árbitros que estará el próximo sábado para el partido de ida de Copa Sudamericana entre Colón y Deportivo Municipal. El encuentro se jugará en Peru a partir de las 21:30 hs. Para dicho enfrenatamiento Colón entregó la lista de buena fe, confirmando los jugadores que se perderán la cita de este certamen.

El encuentro del sabalero será dirigido por Bráulio da Silva Machado, árbitro brasilero que debutó en el arbitraje internacional el 8 de febrero de 2019 en la victoria por 2 a 0 de Deportivo Santaní ante Once Caldas (Copa Sudamericana).

Para el encuentro entre Unión e Independiente Del Valle, el árbitro será Gustavo Murillo (Colombia) junto a los asistentes Dionisio Ruiz (Colombia) y Miguel Roldán (Colombia).

El partido entre los santafesinos y los ecuatorianos está programado para el miércoles 20 de marzo a las 21:30hs. El encuentro se llevará a cabo en el estadio “15 de Abril”.