La estrella de Hollywood quedó impactada con el sur de nuestro país tras una visita sorpresa y lo compartió en la red. 

La actriz Michelle Pfeiffer sorprendió a todos al contar a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en Argentina y que el paisaje que brinda la Patagonia es perfecto.

Sencilla y lejos de los brillos de Hollywood, así se mostró Michelle Pfeiffer en su visita sorpresa a nuestro país. “Lo sé… todo está mal. Las gafas. El sombrero. Pero el lugar, Patagonia es la perfección”, arrancó su posteo la intérprete de The Fabulous Baker Boys, Scarface y Batman Returns, entre otros tantos títulos.

Encantada y sorprendida por el clima del sur, expresó: “Dicen que se pueden experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguno de ellos! ¿Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando la necesito?”, cerró, refiriéndose a su estilista.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios dándole una cálida bienvenida a la Argentina.

El posteo despertó el interés de Nicole Kidman, quien prometió visitar tierra argentina junto a su marido, el cantante de country Keith Urban.

“Vamos a seguir tus pasos!”, expresó la actriz australiana.

Michelle Pfeiffer dará vida a la “Reina Ingrith” en Maléfica 2 y será la antagonista de la película protagonizada por Angelina Jolie. Se espera su estreno para mayo del 2020.

Recordemos que Scarlett Johansson visitó la Argentina en diciembre de 2018 junto a su novio, el comediante Colin Jost. Además de revolucionar el barrio de Palermo, la pareja también visitó el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.