El actor, que se encuentra de gira con su obra de teatro, se detuvo en un vuelco que tuvo lugar en la autopista Rosario-Santa Fe.

Un vehículo volcó este sábado al mediodía en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Capitán Bermúdez. En el lugar del incidente, varios automovilistas se detuvieron a un costado del asfalto para auxiliar a los afectados por el accidente.

Quien también se encontraba allí fue Facundo Arana, actor que pasó con su auto y decidió bajarse para asistir a los heridos. El actor se encuentra en plena gira con la obra “Cartas de Amor”, y se había presentado en la noche del viernes en la capital santafecina.

El episodio ocurrió cerca de las 14, cuando Arana se dirigía rumbo a Rosario y fue entonces cuando se encontró con este vuelco de la camioneta Volkswagen Suran, a ocho kilómetros de la ciudad. El vehículo quedó en un zanjón lateral luego de verse encerrado por un camión.

“Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido”, expresó el actor, en diálogo con TN. En un video que se difundió por Twitter, se ve al artista repartiendo vasos de agua y asistiendo a los tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Tras la presentación del viernes, Facundo Arana se dirigía a Rosario para subirse al escenario del teatro Broadway, junto a Soledad Silveyra, pero antes tuvo este emocionante gesto que sin duda sorprendió a más de uno. También se viralizaron las imágenes de lo ocurrido en el accidente.

Además, antes de marcharse del lugar, el actor decidió dejar sus  datos a las autoridades policiales para que, en caso de ser necesario, sea convocado para declarar como testigo. No es la primera vez que Arana tiene un gesto solidario.

Video: Twitter Impacto en la Red