De acuerdo al relevamiento realizado en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. No se registran cortes por piquetes o siniestros viales.
En el informe de este martes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en el sur de la provincia se registran lluvias de variada intensidad. En el departamento General López, en Rufino Amenabar y Sancti Spíritu, hay precipitaciones, mientras que las probabilidades se extienden a buena parte de la provincia, por lo tanto se recomienda tomar las precauciones lógicas y necesarias ante la posibilidad de que las lluvias compliquen el tránsito.

Además la Agencia informa que se puede transitar por las rutas de la provincia sin mayores inconvenientes, no hay reportes de siniestros de tránsito ni piquetes y en la zona de puertos en el sur de la provincia, no se registran demoras.

Finalmente el organismo prpovincial del tránsito advierte que en el Departamento San Javier hay un operativo de tránsito sobre la RP1 a la altura de Colonia Teresa, donde está colocado desde hace un tiempo el puente Bayley, allí sólo pasan camiones de hasta 20 tn y colectivos de un sólo piso. El resto de los vehículos de carga o pasajeros de doble piso deberán desviar por la RP39.

En el norte del departamento San Javier se realizan trabajos de repavimentacion, por lo tanto se solicita a los conductores prever demoras y respetar las indicaciones.