La captura del acusado fue registrada por la cámara de uno de los policías que intervino en el operativo.
Un presunto ladrón de 40 años fue detenido por la madrugada del lunes después del robo a una panadería que funciona las 24 horas en el macrocentro de la ciudad, donde quedó registrada en video la persecución y el arresto que efectuó la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

La secuencia fue filmada poco antes del amanecer en el cruce de Entre Ríos y Pellegrini, donde dos agentes de las fuerzas de seguridad provinciales consiguieron alcanzar al maleante. Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el procedimiento se llevó a cabo bajo la sospecha de que Lisandro C. iba armado y había huido a bordo de un taxi tras el asalto.

“Quedate quieto porque perdiste, ¿sabés?”, le dijo uno de los uniformados al acusado cuando lo obligaron a bajar del vehículo. Luego de la requisa, el personal a cargo recuperó la recaudación sustraída de la panadería Nuevo Estilo, ubicada en Pellegrini al 800.

A la hora de trasladar al detenido a la Comisaría 2°, la policía informó además el secuestro de una réplica de arma de fuego y subrayó que el protagonista fue reconocido por María Celeste D., la empleada de 29 años a quien le había robado antes del amanecer.